miércoles, 14 de marzo de 2018

Oredena tus dias


Salmos 59:16-17

Enfócate con diligencia en cumplir con tus responsabilidades diarias; en dar lo mejor de ti en ese lugar en donde Dios te ha colocado... ¡Él se encargará del resto!

No sigas la corriente de la mayoría. Tu pauta de vida debe estar condicionada por la Palabra de Dios.

No ha sido casualidad de que todas tus necesidades básicas hayan sido cubiertas... ¡Es Dios quien se ha encargado de ello!

Que nada te aleje de ser fiel a Dios, que nada te distraiga del plan que el Señor tiene para ti, tienes un destino grande y maravilloso, una misión que cumplir y nada es más grande que esto. A su tiempo verás como el Señor pone cada cosa en su lugar y te exalta con su favor.

Recuerda dar gracias a Dios porque sus misericordias son nuevas cada mañana.

Deja todo en manos de Dios..
si tiene que ser será y si no,
lo que vendrá será mucho mejor.

La fuente de tu cambio está en conocer a Cristo.

La Fe no es ver con los ojos sino creer con el corazón.

SEÑOR te pido hoy que Tú amor llene mi corazón, Tu Espíritu llene mi mente y Tu presencia llene mi vida.

Asi como DIOS ordenó el caos en la creación, cuando el entra en tu vida ordena el caos que hay en ella. El no viene a conquistar sirvientes, soldados o esclavos, el viene a conquistar y a colonizar corazones.

Dios Soberano, danos la fe para pedir tu ayuda y la humildad para recibirla en tus términos y a tu tiempo.

Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia. Oh Fortaleza mía, a ti canto alabanzas, porque tú, oh Dios, eres mi refugio, el Dios que me demuestra amor inagotable.. [[Salmos 59:16-17]]

*FELIZ DÍA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario