martes, 6 de marzo de 2018

La Santidad

Mateo 8:17

Recuerda que quien se ríe de tus errores, es porque se avergüenza de los suyos.

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta".

“Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas, seguridad y no temor, confianza y no más dudas”.

La falta de respeto por el dolor ajeno duele más que el dolor en sí mismo que uno siente. La indiferencia ante alguien que sufre es una cruel obscenidad que un ser humano jamás debería poderse permitir. Y sin embargo...

No hay nada que lleve a cambiar más que el sufrimiento, pero estar sufriendo es una señal de que ya es tarde. Cuando sufrimos la vida ya nos ha dicho lo que hicimos mal o en quién no debimos confiar.

Todos tenemos momentos malos, algunos los aguantan y siguen y otros se rinden. No te rindas.

Nunca te rindas. Es como respirar. Una vez que renuncias a hacerlo, mueres. Tu sueño solo se mantendrá vivo mientras creas en él. Te necesita para sobrevivir. No le defraudes.

“La edad no hace la madurez, ni las palabras la experiencia”.

Puede que no funcione, podríamos aburrirnos, no podríamos soportarlo más y finalmente odiarlo. O bien podría ser hermoso y nunca lo sabremos. ¿Por qué no lo intentamos?

Lo hermoso del amor consiste en sacar a la luz las cualidades que el otro ni siquiera creyó poseer. Es descubrir un formidable ser latente y escondido bajo capas de aparente normalidad. Es dar a luz un prodigio insospechado.

Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas, excepto para el necio.

El amor que se alimenta de regalos siempre tiene hambre.

Feliz dia

Ignacio Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario