domingo, 11 de marzo de 2018

Lo Necio

1 Corintios 1:27
Cuando se tiene una experiencia real y personal con Dios, todo argumento que te hacen en contra carece de validez

DIOS convierte lo ordinario en extraordinario, lo necio en sabio, lo débil en fuerte.

Cada amanecer es una nueva oportunidad para hacer nuestras las bendiciones de Dios.

Muchos saben quien es Jesús, saben de sus enseñanzas, de sus milagros, de su sacrificio en la cruz; pero a cambio hay incredulidad y desobediencia.
¡No es lo mismo saber que conocer!

“Si yo oro conforme a la Palabra de Dios, tendré los resultados de las promesas de la Palabra de Dios”. “Yo seré de aquellos que todo lo pueden en Cristo que da las fuerzas”.

Tú decides si vives solo para tus necesidades o para sus promesas. Pero si decides la tierra de bendición, El ya no pondrá más el maná para tu sustento,sino te dará la semilla para que siembres en tu tierra.

Es imposible aprender sin malos momentos, debemos sacarles provecho para aprender a pensar, resistir y ser sólidos en Cristo. Te daré la fórmula para ser mejor y aprender a vivir.
Orar + pensar = Hacer+

Orar, pensar y hacer es el proceso correcto para vivir. Lo que haces, evidencia lo que piensas y oras. Dime cómo procedes y te diré cómo piensas; dime cómo piensas y te diré quién eres

No pienses que él ya ha terminado su obra en tu vida, todavía tienes más que experimentar, conocer y disfrutar. En los propósitos de Dios lo que recibimos hoy de su mano no se compara con lo que vendrá. Lo que tenemos por delante siempre será más glorioso.

Que nuestra oración diaria sea que la voluntad de Dios se demuestre en nuestras vidas.

*FELIZ DÍA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario