martes, 31 de julio de 2018

y tu Dios mi Dios

"No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a donde quiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios." (Rut 1:16).

Si has decidido caminar con Dios, sigue adelante y no mires a ver lo que dejas atrás, sólo deja a Dios guiar y dirigir tu vida, rut fue una joven que decidió caminar con Dios abandonándolo los dioses de la cual ella creía y esa decisión le permitió ser parte de la genealogía de Jesús. 

¿Que te impide abandonar la vida que llevas, para servir a Dios? ¿ Cuál es tu temor o tu atavío, que no te permiten, buscar a Dios y obedecer?. 

Dios tienes grandes promesas para aquellos que reconocen que necesitan cambiar sus vidas y que él único que puede tránsformar y cambiar es Dios, a aquellos valientes que le dan la espalda al mundo con todo sus pecados y deciden caminar con Dios permitiendo que dirija sus vidas, y declaran como Rut  " Tu Dios será mi Dios". ¿ Quien es el Dios de tu vida?.

Feliz días que la bendición de Dios te acompañe siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario