lunes, 30 de julio de 2018

Porque sus obras eran malas

"No como Caín, que era del maligno y mató a su  hermano. ¿ Y porque qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y la de su hermano justas." (1 Juan 3:12).

¿A cual de los dos grupos perteneces; al de Caín o al de Abel.? Tus acciones dicen a cual perteneces lo que hablas, y lo que manifiesta tu corazón dice quién eres y lo que eres, muchos creen servir a Dios cuando en realidad sus obras son las misma de Caín, porque quien a Dios sirve muestra la obediencia en su vida como lo hizo Abel. 

No puedes servir a los dos a la misma vez, hacer hoy lo malo y mañana hacer lo bueno, porque dice Dios en su palabra que a ese grupo de personas le vomitará de su boca. El que no esta viviendo su vida conforme a Dios, que ora, lee la palabra que tiene una comunión diaria con Dios, que testifica con sus acciones quien reinado en su vida, y que busca la presencia de Dios y busca el templo, tristemente esta en el grupo de Caín. ¿Donde éstas tú, a que grupo estas representando en la tierra?. Pide a Dios que te enseñé a obedecer como Abel.

Feliz semana que sea de gran bendición para tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario