domingo, 28 de enero de 2018

Y no como los escribas

Mateo 7:29
" Porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas." 

Cristo se despojo de sus riquezas, de su divinidad, para revestirse de la humanidad, en él nunca hubo ni engaño ni pecado, él inmaculado del cielo nuestro redentor y salvador, bajo a la tierra para entender la condicion humana, sus palabras fueron palabras de verdad, sus mensajes llegaban hasta los tuétanos, él carácter que mostro en la tierra es el carácter de Dios, sus palabras no eran fábulas, ni una repetición continua o tradiciones, no andaba con refranes, Cristo al hablar sus palabras eran con autoridad, verdad que llevaban a la convicción del corazón. 

Por eso cada dia en su palabra( la biblia) Dios nos habla, nos enseña la voluntad concerniente para nosotros, nos enseña que debemos obedecer y oir a Dios ante que al hombre, Dios nos advierte que nos dejemos llevar por corrientes y palabrería de hombres mandatos humano, él quiere que con un corazón sincero y humillado nos diríjamos a su santa presencia porque solo asi podremos ver la luz de Dios manifestarse en nuestras vidas; jamas el que busca de Dios para obedecerle Dios le deja chasqueado, su amor , misericordia y bendiciones son derramadas sobre tales personas, que buscan con Fe a Dios para que él les ayude a transformar su vida y moldear su carácter para que se parezca al de Cristo. 

Hoy Dios no quiere que seamos como los escribas y hablemos o actuemos como ellos que solo vivían el evangelio de boca porque su corazón estaba lejos de Dios, él quiere cristianos de corazón y testimonio que donde quiera que le escuchen sus palabras lleguen al corazón.

Feliz dia la paz y el amor de Dios sean derramadas en tu vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario