[[Mateo 6:20-21]]
"Sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón.".
Dios nos advierte de hacer tesoros en la tierra y aferrarnos a ellos, porque nada tiene mas valor que ganar tesoros para el reino de los cielos; son muchas las preguntas que quizás pasan por nuestras mente como: ¿que comer?, ¿que vestir?, ¿como hacer ante la situacion tan dificil que estoy pasando?, pero a todas ellas Dios le tiene una respuesta, y es donde esta vuestro tesoro allí estará tambien vuestro corazón.
Dios te dice que le busques a él primero, que hagas tesoros para el cielo, que busque su reino y justicia, y todo lo que venga sera por añadidura, lo que pasa es que las cosas temporales de este mundo son la que absorben la mente y están ocupando el lugar que solo Dios se merece, el primero y único lugar en la vida, es por ello que se ven; matrimonios destruidos, familias divididas, resentimientos entre, padres, hijos, hermanos, amigos, porque sus corazones no están adorando a Dios como debe ser.
Cuando procuramos hacer tesoros en el cielo, nuestro carácter empieza ha ser moldeado a la semejanza de Cristo, y nos colocamos en una relación viviente con el dueño de todos los tesoros de la tierra, "mio es el oro y la plata dice Jehová", y él suplirá todas las necesidades temporales y esenciales para tu vida, la meditación es: ¿Donde esta tú corazón hoy?.
La sabiduría de tu vida debe consistir en vivir para ser galardonador de la vida eterna, quien pone su corazón en las manos de Dios obtendrá la riqueza mas grande; "La Vida Eterna".
Feliz dia Dios te Bendiga y haga llover de sus ricas bendiciones siempre sobre ti.
Mayra Alejandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario