lunes, 12 de abril de 2021

Legalización del matrimonio gay en los países del mundo como señal de los últimos tiempos.

Tomado de :noticiasdelfin

En un mundo tan convulsionado como el que se vive actualmente, donde muchas personas están confundidas y engañadas ¿Cómo saber o tener la certeza de que estamos viviendo los últimos tiempos de vida en este planeta tierra tal como lo conocemos hoy y que por tanto la venida de nuestro Señor y salvador Jesucristo está muy cerca?


La Biblia es la Palabra de Dios para la humanidad, ella nos enseña y declara en el evangelio de Mateo cap. 24 lo que el Señor Jesucristo advierte de las señales de los últimos tiempos las cuales el explica en tres dimensiones que necesitamos conocer porque esto nos ayuda a entender, sin lugar a duda, el tiempo que está viviendo tanto la iglesia de Jesucristo como la humanidad entera.


Ante la pregunta de sus discípulos en el vrs 3 ¿Qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo? Jesús responde a esas tres dimensiones:  1) La dimensión espiritual que inicia con sus palabras “mirad que nadie os engañe…”   2) La dimensión social cuando habla de “guerras, rumores de guerras, hambres, pestes, se aborrecerán, se entregarán y se matarán unos a otros…”  3) La dimensión moral se ve cuando Cristo dice en el v 37 “mas como en los días de Noe, así será la venida del Hijo del Hombre. Y en el evangelio de Lucas, cap. 17 versos 26 al 30 el apóstol describe con más detalles lo que fue el detonante de los juicios de Dios para la sociedad de ese tiempo que vivía en un desenfreno moral abrumador, “Como fue en los días de Noe así también será en los días del Hijo del Hombre. comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento hasta el día en que entró Noe en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos. Así mismo como sucedió en los días de Lot, comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; más el día en que Lot salió de Sodoma llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.


Pero cuando Cristo habla a sus discípulos de la dimensión espiritual y social dice en el vrs 8 de Mateo 24 “Y todo esto será principio de dolores”. Por eso nos preguntamos ¿si todas estas señales no nos dicen que estamos llegando al final, sino que es principio de dolores; si el mismo Señor Jesucristo afirma “pero aún no es el fin” …entonces qué señal o señales nos advierten y dirigen a creer que realmente estamos llegando al fin de los tiempos?


Notemos lo que dice Gn 6:5 “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal “. Y dice la escritura que Jehová se arrepintió de haber hecho hombre en la tierra y que le dolió en su corazón.


¿Acaso no paso a ser un hecho histórico lo que vimos por tv y demás medios y redes sociales cuando el Tribunal Supremo de los EE. UU. legalizó el matrimonio gay en todos los estados de esa nación? Y mucho antes, a comienzos del tercer milenio, se inició en Europa esa legalización, siendo Holanda el primer país en el mundo en hacerlo en 2001, le siguió Bélgica en 2003, Reino Unido 2004, España y Canadá en 2005, Italia 2016.  También Costa Rica, Argentina (que fue el primero en los países de Sur América), seguido por Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Brasil. En África, Sudáfrica, Oceanía, Austria, Eslovenia, Grecia, Estonia, Hungría, República Checa, Suiza.


Como vemos, la legalización de los matrimonios gay ha alcanzado a casi todos los continentes del mundo trayendo como consecuencias una ola de cambios sociales, educativos, psicológicos, políticos y espirituales que van empeorando cada día más por la polémica que ha generado y la confusión en muchas personas. Ejemplo de ello es que ya es común ver en telenovelas, cine, teatro la presencia de gays, lesbianas, travestis, transgéneros haciendo sus actuaciones de lo más frescos y cómodos y los niños, niñas, adolescentes, el resto de la familia y sociedad en general recibiendo el mensaje que es tos programan divulgan en esos personajes. Otro ejemplo de cómo ha escalado posición la comunidad gay en la sociedad es que en las escuelas de EE. UU. se le ensena a los niños y niñas que ser gay es normal.


Recientemente, en Marzo de 2020, se pudo ver por las redes sociales las protestas vandálicas contra el gobierno de Chile donde un grupo de gays completamente desnudos y pintados grotescamente hacían gestos obscenos, vulgares y haciendo también actos sexuales a plena luz del día en una plaza de la capital de ese país cantando canciones feministas sin ningún impedimento de las autoridades del orden público. También hemos visto programas y noticieros por tv que se unen en felicitaciones para la comunidad gay en su mes de celebración que es junio a nivel mundial.


Esta comunidad presiona y exige cada vez más la reivindicación de sus derechos, reconocimiento e igualdad. En Canadá, por ejemplo, si un gay adulto le gusta o se enamora de un niño, exige que se le otorgue su derecho a ser como es sin ninguna discriminación y casarse con el niño. O sea que, no solo es gay, también un pedófilo. Y uno se pregunta ¿y donde están los derechos del niño? ¿y los derechos de la familia nuclear o normal con papa, mama, hermanos y hermanas? Sin embargo, son cada día más lo casos de jueces que aprueban darle derechos civiles y sociales a esta comunidad tal como el derecho a adoptar hijos. Así ha avanzado es comunidad conocida mundialmente por sus siglas LGTB y la bandera de colores imitando a los colores del arco iris celestial.


Y tal como era el comportamiento y carácter de los hombres y mujeres del tiempo de Noe y Lot, así es esta comunidad actual. Veamos qué nos dice la Biblia de estas personas: se deleitaban en el mucho comer, beber, comprar, plantar, edificar, celebrar festines con opulencia y bodas esplendorosas…es decir, gente materialista cuya confianza estaba en ellos mismos, el dinero y el mucho ter, indiferentes a Dios, incrédulos y alejados de la verdad del amor de Dios; todo lo cual los llevaba a ser hombres y mujeres arrogantes, soberbios, orgullosos, irreverentes y de conducta moral reprochables puesto que le daban a su cuerpo todo lo que éste le apeteciera.


Y así como en Gn 6: 5 nos dice “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha sobre la tierra y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo el mal” así es ahora; una sociedad que a lo bueno llama malo y a lo malo llama bueno, una sociedad mundial donde la culpabilidad del hombre es innegable, no se puede esconder o tapar sus hechos vergonzosos. Y como nos dice Rm 1:21 al 27  “…se envanecieron en sus razonamientos  y su necio corazón fue entenebrecido, profesando ser sabios se hicieron necios y cambiaron la gloria de Dios incorruptible en semejanza de hombres corruptos…Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia…de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira…entregados a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres  cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.


Esta sociedad actual que conforma la comunidad gay tiene la misma semilla y raíz de la descendencia de Cam. Así como el comportamiento de los cananitas trajo el juicio de Dios contra su pecado así hoy la sociedad mundial, a través de sus leyes distorsionadas y sus jueces, ha dado legalización a los matrimonios gay y ha cambiado el diseño de Dios para el matrimonio estableciendo diseño de hombres, también ha cambiado el concepto de familia y la clasificación del sexo ampliándolo al de lesbiana, gay, transgénero, bisexual y ahora le han añadido la letra Q para hacer referencia a aquellos niños, niñas, adolescentes y adultos que están en proceso de averiguar qué sexo son, todo ello es la señal inequívoca de que llego el tiempo del fin y que el próximo suceso inminente y profético por suceder es el arrebatamiento de la iglesia y la  venida de nuestro Señor Jesucristo.


Hemos de recordar que Dios dice en Gn 6:3 “No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre…” de manera que todos los acontecimientos que a nivel mundial están ocurriendo son advertencias de ese Dios de amor y misericordia que todo lo sabe y todo lo ve. Las señales que son apenas principio de dolores es la última oportunidad de Dios para ese mundo incrédulo y es también una oportunidad para que su iglesia esté lista y apercibida como las cinco vírgenes prudentes que tenían el aceite en sus lámparas y la llama encendida esperando la venida de su Señor.


Iglesia de Cristo no descuidemos la oración, el hacer confesión y arrepentimiento, por si alguno ha pecado, tal como lo recomienda 1 carta de Jn, cap 2: vs 1…”si alguno hubiere pecado abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo”. Es el último tiempo para que este mundo lleno de gente confundida y engañada por el error del pecado decida creer en Jesucristo y su obra de amor redentora en la cruz del calvario. Es el último tiempo para que le digamos a la humanidad lo que dice Dios en el evangelio de Jn cap 3: vs 16 “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a Su Hijo Unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna”.


El tiempo de Gracia divina está llegando a su final aquí en la tierra, el Espíritu de Dios no contenderá para siempre con el hombre, es decir, no estará para siempre o todo el tiempo para ayudar, guiar, consolar e interceder por el pecador y cuidando de este mundo.


Escrito está en Is 55: vs6 y 56:vs 8 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado; llamadlo en tanto que está cercano…deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a Jehová el cual tendrá de él misericordia y al Dios nuestro el cual es amplio en perdonar”.


No nos dejemos engañar iglesia de Jesucristo. El plan de satanás es hacernos ver y creer que ser gay es normal, que tener legalizados los matrimonios gays es normal, que ser lesbiana, transgénero, bisexual es normal. Mentiras y mas mentiras de satanás. Eso no es normal, ni tiene nada que ver con política, o el gobierno de turno o porque es un momento específico de la historia. No. Nada que ver con eso. No te confundas ni te dejes engañar. Toda esa expansión LGTBQ que existe alrededor del mundo es la señal de que pronto vendrá el juicio de Dios sobre la tierra y todo verdadero cristiano no solo debe mirar a esa humanidad extraviada y confundida con compasión sino también tomar en cuenta que ya está cumplido todo para el arrebatamiento de la iglesia y para la venida de Jesucristo. Afirmemos pues nuestra fe y salvación. Que Dios les bendiga en el amor de Jesucristo.


Articulo realizado por la hermana Elizabeth Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario