Y de paso, le añadió algo más grave: el hombre como sociedad decidió que es él quien determina lo que es bueno y lo que es malo. cuán autoengañado está el que así piensa.
El Apocalipsis es una carta de amor, pues su objetivo es manifestar a sus siervos (los que creemos en Jesucristo como Dios y Salvador de la humanidad) las cosas que deben suceder pronto; que sepamos que el tiempo del juicio de Dios sobre los pecadores y las naciones está cerca y que debemos prepararnos espiritualmente para no caer junto con aquellos que irán a eterna condenación.
Si ud quiere entender las cosas del Espíritu de Dios no las entenderá por ser un profesional con un tremendo título o doctorado, o por el método científico, o porque eres rápido y habil para pensar, ni por las brujerías, el tabaco, o consultando a los muertos, las cartas….Ud recibirá la verdad y la salvación eterna cuando se convierta en creyente de Jesucristo; el velo de tinieblas y oscuridad de su vida espiritual se caerá, viene de inmediato el perdón de sus pecados que todo ser humano necesita. Eso es la gracia o regalo de Dios que llega a su corazón y mente porque le ha pedido a Dios que le renueve y cambie; ud reconoce que es pecador y necesita tener a Dios en su vida. Cuando nace y se mantiene en ud esa sed anhelante Dios envía su Santo Espíritu para 3 cosas:
1) revelarle a Cristo como su salvador,
2) revelarle que es pecador y necesitas perdón y reconciliación con Dios y
3) revelarle que habrá juicio sobre su vida y toda la tierra.
Por eso sus mensajes y enseñanzas divinas son cartas de amor que le enseñan a alcanzar perdón, vivir una nueva forma o estilo de vida, en plena comunión con Dios y le advierte de las cosas venideras para que escape de la ira de Dios que vendrá pronto sobre la tierra y sus habitantes.
Ante esto la promesa para Vivir Sin Temor es esta: Isa_55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Sof_2:3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que
pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre;
quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.
No hay comentarios:
Publicar un comentario