miércoles, 23 de mayo de 2018

Ni vuestros caminos mis caminos

"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos" (Isaías 55:8-9)

Cada plan o proyectos de vida que estas organizando, los estas poniendo en manos de Dios? Muchas veces o quizás siempre emprendemos cosas sin consultar a Dios si lo que vamos hacer es de bendición, sino que nos dejamos llevar por los deseos del corazón sin tomar en cuenta que el tal es engañoso y es por ello el muchos fracasos en nuestras vidas porque no consultamos a Dios. Pero nunca es tarde para obedecer a Dios y aprender a que todos los proyectos o planes de tu vida lo pongas en la manos de Dios porque sus pensamientos y caminos son mejores que los nuestros ya que nos llena de bendición y a la salvación. Nunca dejes de creer y confiar en Dios es el mejor consejero que puede tener tu vida.

Feliz y bendecido día la bendición de Dios te acompañe e ilumine tu camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario