jueves, 4 de enero de 2018

La Oracion Eficaz

[[Santiago 5:16]] _"La oración eficaz del justo puede mucho."_

Hay ricas promesas en la palabra de Dios para cada uno de nosotros, nuestro Señor Jesucristo esta en el lugar Santísimo intercediendo por cada uno de nosotros y el perdón de los pecados, por eso nos dejo muchas promesas y esta es una de tantas, la oración eficaz del justo puede mucho; no sientas que no tienes esperanza y que tienes tantos pecados que Dios no te va perdonar o no te va oir, que no hay solución a tus problemas o necesidades; Dios oye y sabe cuanto necesitas, pero debemos de buscarlo en oración, con oración ferviente, solo la oración tiene poder para librarnos de las cosas malas que el enemigo pone en nuestros caminos para hacernos caer y desobedecer a Dios.

Aunque estés desanimado y no sientas deseos de orar, ve y cuentale a Jesús lo que sientes, cierra tus labios ante otros, no ofendas, mantén esa oscuridad que llevas dentro y no la saques para no le traigas sombras a otros, pero llévalo a los pies del salvador, y pide humildad, sabiduría y que aumente tu fe, para que puedas ver la luz en tu vida, y ver como la luz aparta esa oscuridad que esta dentro de ti, Dios siempre debe ser el centro de toda tu vida.

Feliz dia Dios te bendiga y te ayude en todas tus luchas y necesidades físicas y espirituales.

*Maria Alejandra Silva. 04/01/2018*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario