martes, 16 de enero de 2018

En vano me honra

[[Mateo 15:9]]

"Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres."

Hay que estar muy atento y cuidadoso cuando lees la palabra de Dios a la luz de enseñanza erróneas, porque las opiniones acariciadas, las costumbres y hábitos practicados todo han de ser probados por la palabra de Dios, si la palabra de Dios no lo dice es una mentira, pero si la palabra de Dios lo dice es una gran verdad; reflexiona en tu interior con Dios ¿Que es la verdad? ¿Que me dicen las escrituras?.

Dios dice en su palabra: "Clama a mi y yo te responderé y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces", no hay que dejarse llevar por opiniones de hombre, sino por un: "Escrito Esta", porque el plan perverso de satanás es pervertir y contradecir la palabra de Dios, y llevar a las personas a una enseñanza falsa y errónea, contraria a la palabra de Dios. Medita con Dios por medio de su palabra, porque ella es la lampara que alumbrará a tu camino, y no escuche corrientes y enseñanza de hombre porque si la palabra de Dios no lo dice es una gran mentira, y esta atento como un atalaya porque el enemigo te dice una verdad para poder meter detrás de ella todas sus mentiras.

Feliz dia santo de Dios el dia apartado, de reposo que esta escrito en su palabra. Dios te bendiga y te ayude a discernir entre la verdad y la mentira.

Maria Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario