lunes, 8 de enero de 2018

Como arbol Plantado

[[Salmos 1:3]]

"Será como árbol plantado junto a corriente de aguas, que da fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará."

Deja que tus raíces se afirmen en Cristo; ¿tienes muchas cosas que cambiar en cuanto a los defectos de tu carácter? No sientas penas de contarle a Dios todas tus luchas de carácter, de confesar tus pecados, porque solo reconociendo ante Dios que estamos fallando y necesitamos ser totalmente dependiente de Dios, el Espíritu Santo puede manifestar su obra y nos ayuda a luchar en todas nuestras debilidades.

Aunque tus raíces están enraizadas y plantadas en Cristo no olvides que el enemigo es muy astuto, para hacerte vacilar de aquí para allá y hacerte caer en las redes de la tentación. Todo el que se deja nutrir por la palabra de Dios y la oración será como árbol plantado junto a corrientes de agua, y sus acciones, su manera de expresarse, mostrara que en él vive el fruto del Espíritu Santo, y dentro de su interior correrán rios de agua viva. Dios es esa corriente de agua que necesitamos en nuestra vida.

Feliz Dia que Dios llene tu vida de ricas bendiciones.

Maria Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario