lunes, 25 de julio de 2016

VENEZUELA Y SU PESADILLA ACTUAL...

Ezequiel (el profeta de Dios) a través de todo el libro trata los diferentes aspectos relacionados con la pregunta que el pueblo se hacía acerca de cual era la causa de la esclavitud que padecían. Ezequiel contesta por revelación que la causa de la debacle se llamaba pecado.
I. El pecado de la nación (VS. 1-5)
Todo el problema de la nación se fundamentaba en un solo pecado: la idolatría.
La idolatría genera: ceguera espiritual, diferentes expresiones de ocultismo, actividad satánica, etc.- Conviene reflexionar Deuteronomio 18: 9-14
". A través de todo el libro Ezequiel hace ver a la nación israelita que su pecado de haber abandonado a Jehová para inclinarse ante las estatuas paganas que son sólo máscaras de los demonios, les había traído consecuencias trágicas no sólo para ellos, sino también para sus descendientes. Porque la Biblia enseña que las decisiones que un hombre tome, sean buenas o malas, le afectarán también a sus descendientes.
Los Libros de 1ª y2ª dReyes y Crónicas nos enseñan de continuo esta expresión "y el rey hizo lo malo ante los ojos de Jehová, más que todo lo que sus padres habían hecho". Dios le dijo a la nación israelita que la consecuencia de su rebelión sería la miseria en todo el sentido de la palabra: espada, hambre, pobreza y lo más terrible, la ausencia de Dios en la vida del pecador.
Por muchos muchos años vivimos espiritualmente indiferentes a las verdades de la Palabra de Dios LA BIBLIA, ella es el mensaje de salvación y vida eterna para humanidad y nos enseña q todos necesitamos el perdón de Dios, por cuanto "todos somos pecadores y estamos destituidos de la gloria de Dios....que no hay justo, ni siquiera uno"
Pero vino un "rey" más...un presidente que hizo peor que todos los anteriores en la centuria democrática venezolana; uno que inyectó en lo profundo del corazón de millones de venezolanos el odio social, la violenta envidia y codicia del pobre contra el rico, el odio ideológico, y penetró aún más con la santería como religión oficial, la palería o ser paleros, el culto d adoración al muerto y a la muerte y muchas prácticas ocultistas más... y millones (incluidos pastores evangélicos de diferentes denominaciones) dijeron amén).
SE ACUERDAN DE LA PROFANACIÓN QUE HICIERON DEL PADRE NUESTRO, DONDE INVOCAN ES EL NOMBRE DE CHAVEZ??? Y DE LA EXPRESIÓN DE "COMANDANTE SUPREMO Y ETERNO"???
Todo mal o maldición no viene sin causa.
Quizá para el país ya sea tarde, pero no para ti como individuo, porque la salvación y el reconocer tus pecados para recibir perdón es asunto sólo entre Dios y tu. Aún puedes escapar de la ira venidera....esto q vive Venezuela no es sino agua tibia....juicio de Dios viene sobre todas las naciones del mundo y prepararse para una vida donde puedas decir "soy mas que vencedor" implica cuidar tu alma con la Palabra de Dios, sus enseñanzas, sus mandamientos...Sólo JESUCRISTO ES TU INTERCESOR, EL INTERMEDIARIO ENTRE DIOS Y TU...MAS NADIE.
"Conoce pues que Jehová tu Dios es Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones y que da el pago en persona al q le aborrece, destruyéndolo y no se demora con el que le odia, en persona le dará el pago".
Oh venezolanos!!!! Indiferentes fuimos a la verdad y buscamos la mentira y el engaño y error espiritual. Hoy el estupor cubre tus ojos, oídos y corazón.... incapaz de quitarte el yugo opresor que te mengua cada vez más...¡¡¡¡.COMO HAN CAÍDO LOS VALIENTES!!!!!....
"Y serás oprimido y robado todos los días y no habrá quien te salve...el fruto de tu tierra y de todo tu trabajo será quitado...el extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto...servirás a tus enemigos con hambre, con sed y con desnudez y con falta d todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello hasta destruirte"
ESTO NO ES LO QUE NOS GUSTA LEER, NI OÍR Y MENOS QUE LO DECLAREN COMO PALABRA DE DIOS....PERO HAY QUE VIVIR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO Y NO EL D LAS FILOSOFÍAS, LA PROSPERIDAD Y EL POSITIVISMO RACIONAL...
ESCUDRIÑEMOS NUESTRO CAMINO Y VOLVAMOS A JEHOVÁ, LEVANTEMOS NUESTRAS MANOS A ÉL.... Y QUE NOS DE SU PERDÓN, MISERICORDIA Y PROVISIÓN...



Dios les Bendiga,