lunes, 16 de mayo de 2016

NECESITAMOS LA LÁMPARA Y LA LUZ.

"PORQUE EL MANDAMIENTO ES LÁMPARA Y LA ENSEÑANZA ES LUZ; Y CAMINO DE VIDA LAS REPRENSIONES QUE TE INSTRUYEN".

El ser humano necesita de la luz y la lámpara de Dios. Sin ellas, no hay cómo atravesar la oscuridad de este mundo y llegar con éxito a donde deseas. Necesitas luz para ver y así saber cuál es el camino verdadero. Los Mandamientos de Dios y sus instrucciones divinas son esa luz y su propósito no es cercenar tu libertad, sino iluminar

Las reprensiones, a su vez, tienen como propósito despertarte cuando estás adormecido, traerte de vuelta al camino de la vida cuando te estás acercando peligrosamente a la muerte. Piensa por ejemplo en la última derrota que experimentaste (o sufriste). Trata de descubrir la causa. ¿Habría acontecido todo aquello si hubieras prestado atención a las instrucciones divinas?
 

Acepta y recuerda siempre que la vida está llena de leyes y principios y el respeto a ellas es garantía de bienestar. Menospreciarlas es insensatez e imprudencia y el precio que pagarás siempre será muy alto.
Así que... 

VIVE SIN TEMOR sabiendo que nuestro Padre Celestial hoy nos dice:
1 Pedro 2:9
Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a su LUZ ADMIRABLE".

Romanos 8:30
y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

DIOS TE BENDIGA....
Y RECUERDA VIVIR SIN TEMOR PORQUE POR FE ANDAMOS NO POR VISTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario