sábado, 22 de agosto de 2015

Mi yugo es facil y ligera mi carga

Cuando una persona vuelve su corazón a Dios sin pactar con la mente natural, de inmediato experimenta resistencia. Lo natural, lo humano, lo carnal de nosotros siempre se opondrá a la obra del Espíritu Santo que habita en nosotros. Dios nos advierte de eso y por eso nos dá estas promesas:

"Mi yugo es fácil y ligera mi carga, ven a mi y te haré descansar.
Fortalecete en Mí, en el poder de Mi fuerza, porque contigo estoy para salvarte.
Y no participes en las obras de la carne sino reprenderlas.
Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran. Pero recuerden que Mis armas no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas".

SI HOY ESTAS VIVIENDO UNA LUCHA CONTRA TI MISMO O CONTRA ALGUNA CIRCUNSTANCIA PERTURBADORA DECLARA ESTAS PALABRAS QUE SON PROMESAS DE DIOS PARA VENCER Y VIVIR QUIETA Y REPOSADAMENTE.
DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario